Con la mayoría de su personal de planta, continuará funcionando el emblemático Hotel O’Higgins

Con el 65% de los funcionarios continuará funcionando el tradicional el tradicional Hotel O’higgins de Viña del Mar, luego que la administración del recinto determinara cerrar de manera indefinida tras los daños a este inmueble avaluados sobre los 50 millones de pesos, durante una manifestación registrada en las inmediaciones de este lugar el pasado domingo 26 de febrero. 

La mañana de este lunes, los trabajadores que contaban con contratos por la temporada o plazo fijo fueron finiquitados, mientras que los otros funcionarios de planta se les comunicó que serán reubicados en otras labores.

Juan Carlos que lleva es uno de los trabajadores que seguirá operando en el hotel, 

Por su parte, los viñamarinos al apreciar los daños a este emblemático inmueble, lamentaron la transitoria decisión de la administración del hotel.

Por su parte, los viñamarinos al ver los daños a este tradicional hotel, lamentaron la transitorio decisión de la administración del hotel.

A una semana del anuncio de las suspensiones indefinidas de las actividades del hotel, es una incertidumbre la reapertura de este tradicional inmueble que albergó por décadas a los artistas del Festival de la Canción, 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *