Con “Sube a nacer conmigo hermano”, Silvestre es el grupo ganador en Olmué 2014

DSC_0911

La banda, cuyo norte es hacer de la música una fiesta permanente, se subió al escenario del Patagual para competir y triunfar con el tema “Sube a nacer conmigo hermano” del Album “Alturas de Machupichu” de Los Jaivas.

Nacios en el 2004, Silvestre ya tiene 4 discos en su portafolio y ha instalado varios singles en las radios, como “No será”, “Chirimoya triste”, “Escondido” y “Crazy Amor”. Con este último tema, el 2008 ganaron el premio al Mejor Video Clip del año. En mayo de ese mismo año la banda fue representante de Chile en Tennessee, EEUU.

El 2011 participaron en el Festival Latinoamericano en Milán, y recorren otros países como Francia y España, compartiendo su música única y llena de Cueca, Cumbia y Rock and Roll. También ese año participaron en la banda sonora de la película “Sal” de Diego Rougier con el single “Vengo” que es parte de su cuarto Álbum.

Hoy, 27 de Enero de 2014, son los flamantes ganadores de la XLV versión del Festival del Huaso de Olmué.

El premio, fue entregado por los mismos Jaivas en el escenario del Patagual.

El segundo lugar fue para Fernando Milagros que interpretó el tema “Mira Niñita” y el tercer lugar para Rocío Peña y Fernando Julio que interpretaron “La Conquistada”.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *