Con un peak de 21 puntos de rating, Edo Caroe obtiene la medición más alta en lo que va de Olmué 2018

El mago y comediante que pisara por segunda vez el escenario huaso, fue recibido por un público respetuoso que pese a no “enganchar”, le permitió seguir con su rutina.

Pese a que gran parte de su show en el Patagual tuvo una respuesta tibia de parte del público y un mar de críticas en redes sociales, Edo Caroe consiguió el más alto rating en lo que va del festival olmueíno.

En su rutina, el temuquense mencionó sus anteriores presentaciones en otros escenarios y del contenido polémico relativo a la religión y diferencia de estratos sociales.

Caroe hizo alusión a su carrera como mago, hizo reír hablando de su familia y las diferencias generacionales, su enfermedad de piel y sus amigos, entre otros temas. Incluso, en medio de su presentación un perro apareció espontáneamente lo que le dio aún más material para complementar su rutina.

Para finalizar su presentación, luego de recibir el reconocimiento que se entrega a quienes se presentan en el escenario del Patagual, hizo un atractivo show de magia que finalizó con un “te paseo David Copperfield”, a la vez que realizaba un “Pato Yañez”.

 

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *