Con un repertorio familiar y una radiografía al Estallido social, Fusión Humor sacó carcajadas del Monstruo

Rulo, Bodoque, Cebolla y León, los. Integrantes de Fusión Humor, hicieron reír a las más de quince mil personas que asistieron a la cuarta noche del Festival de la Canción de Viña del Mar, con una rutina que se basó gran parte en los hechos ocurridos durante el Estallido social, la crítica a la clase política y la policía uniformada.

Ejemplo de esto, fue cuando el personaje León le preguntó a Rulo, si él ha vió saqueos durante el Estallido social, a lo que su compañero le respondió : Si, he visto saqueos por 30 años por parte de los españoles … Nos saquearon las tierras, el agua, la luz, las carreteras.

Otra interacción que fue aplaudida en el público, fue cuando el personaje Rulo dijo que la sigla de AFP debería ser cambiada por APF, Ahorro en paraísos fiscales.

El cuarteto humorístico, originario de la región de Valparaíso, también interpretaron música con instrumentos, bailaron y se burlaron entre ellos de los defectos de cada uno de los personajes.

A las 00:35 de este jueves, Fusión Humor recibió el primer premio, la gaviota de plata, sin embargo, a los pocos minutos, el público se rindió a los pies y les premió con la gaviota de oro.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *