Con un sentido homenaje a los artistas que partieron, inició la noche de clausura de #Olmué2023

Los primeros en subir al escenario, encargados de abrir la jornada, fue la banda Entremares.

Un homenaje a los artistas que partieron durante los años en que no hubo Festival, fue la obertura de la última noche de #Olmué2023.

En imágenes con sus años de nacimiento y de deceso, se fue nombrando a cada uno y el público, respetuoso, aplaudió a cada uno de ellos: Pepe Fuentes, Mario Gutiérrez, Cristian Cuturrufo, Claudio Valdés (El Gitano), Patricio Manns, Luis Dimas, Sergio Sauvalle, Zalo Reyes y Benjamín Mackena. Finalmente, se nombró también a quien fuera por 15 años director de la orquesta del Festival del Huaso y también del BAFONA, Germán Concha Pardo.

Posteriormente salió a escena uno de las presentaciones más esperadas, debido a que son fieles representantes y expositores de nuestro baile nacional la cueca: Entremares.

El grupo de cueca romántica de estilo huaso nació en Talcahuano el 01 de Agosto del año 2012 y ha alcanzado un enrome nivel de relevancia a nivel nacional. Su presentación en El Patagual fue ovacionada por el público.

Quien también recibió una ovación fue el cantante Américo, quien fue invitado por la banda para interpretar juntos «No me siento culpable».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *