Concierto de Año Nuevo en Reñaca hizo vibrar a miles de espectadores

Como es tradicional, desde hace 8 años, el Concierto de Año Nuevo que se realiza en la Playa de Reñaca, nuevamente fue todo un éxito para las miles de personas que participaron de este evento.

Por Oficina de Prensa, Viña del Mar.

Municipalidad de Viña del Mar,concierto año nuevo 2

El programa que incluyó conocidos valses, estuvo a cargo de la orquesta de Año Nuevo 2015, bajo la conducción del maestro ruso Denis Kolobov y la participación de la destacada soprano nacional Carla Andrade.

La actividad organizada por la Universidad Santa María, con el apoyo del municipio viñamarino, se enmarcó en el cierre de la 73ª Temporada Artística, de la casa de estudios superiores.

Como todos los años este concierto, que ya es toda una tradición, ha sido todo un éxito. Con él iniciamos las actividades veraniegas en Viña del Mar y para los miles de espectadores, tanto de Viña y visitantes que ya están en nuestra ciudad, es un momento de alegría musical para recibir el nuevo año con esperanza”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato, quién recibió de parte del rector de la Universidad, Darcy Fuenzalida.

El repertorio incluyo valses “El Emperador” y “El Danubio azul” de Johann Strauss; “El Lago de los Cisnes” y el “Vals de las flores de Cascanueces” de Tchaikovsky; y arias como Klänge der Heimat, de la opereta El Murciélago, y polkas como Ohne Sorgen, también de Strauss.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *