Concón celebra a las Glorias Navales este fin de semana

En el contexto de la celebración nacional del Día de las Glorias Navales, la Ilustre Municipalidad de Concón se apresta a realizar este sábado 17 de mayo desde las 11 horas, su tradicional Acto en Conmemoración de las Glorias Navales y Mes del Mar.

 IMG_3534

Como es habitual cada mes de mayo, nuestra comuna se viste de traje para honrar tan ilustre ocasión con un desfile cívico que reúne a cada una de las instituciones que conforman la vida de la Capital Gastronómica de Chile.

Con la participación de establecimientos educacionales, clubes sociales y deportivos, agrupaciones folclóricas y representantes de diferentes ramas del orden público, se lleva a cabo esta celebración patriótica que recorrerá la Avenida Maroto para presentar sus estandartes en señal de homenaje frente al busto del héroe nacional Arturo Prat, ubicado en la intersección con Calle 8 frente a la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes.

Un imperdible de los conconinos para este fin de semana, este sábado 17 a las 11 horas en el frontis de la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *