Concón cuenta con su propia radio municipal online

     El nuevo medio será una plataforma para las diversas organizaciones comunales.

     Por Carol Olivares.

DSC08053

     Con el objetivo de ampliar los canales de comunicación con la comuna, la Ilustre Municipalidad de Concón, implementó una radio on line, que permite poder mantener informada a la comunidad, respecto a diferentes ítems de relevancia para los conconinos y conconinas.

En proceso de marcha blanca se encuentra este proyecto, que pretende transformarse en una importante ventana de comunicación de las diversas organizaciones existente en la comuna, de las oficinas municipales y de las autoridades, así lo señaló el Alcalde Óscar Sumonte.

“Que se sepa lo que hacen los bomberos, la defensa civil, la armada en nuestra comuna. Lo que hacen los distintos departamentos municipales, en beneficio de la comunidad. Aquí vamos a invitar a las autoridades regionales, que vengan a exponer y a escuchar a los conconinos y por supuesto un espacio para los Concejales, este es un espacio de todos”.

Rubén Machuca, dirigente vecinal, manifestó la importancia de este nuevo medio que les permitirá dar a conocer su trabajo.

“Me parece que es una buena idea, es lo que hoy en día las organizaciones necesitamos tener, puntos de encuentro para poder comunicar nuestros trabajos, solicitudes, opiniones y todo lo que tiene que ver con nuestro trabajo social”.

El turismo y la gastronomía sin duda, es uno de los sellos de Concón, por lo que también estarán presente en la programación, así lo señaló el Presidente de Desarrollo Turístico, Mario Núñez.

“Es una posibilidad de poder difundir todo lo que acontece en nuestra comuna, en especial nuestra institución, el Comité de Desarrollo Turístico, tiene la posibilidad de difundir todas las ofertas gastronómicas y hoteleras de nuestra comuna, en cuanto a turismo se refiere”.

Para poder escuchar esta nueva plataforma, sólo basta con ingresar a la página www.concon.cl y desde celulares descargar la aplicación Listen 2 My Radio y buscar “Radio Municipal”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *