Concón lanzó la tercera versión de la FEDEC

La actividad promete reunir a gran cantidad de público, quienes podrán apreciar el desarrollo de la comuna en todos sus ámbitos.

Por Carol Olivares, Prensa Concón

_MG_9188

Con el objetivo de dar a conocer los pormenores de la 3° versión de la Fedec (Feria de Desarrollo de Concón) 2014, que se llevará a cabo el próximo 22 y 23 de noviembre, en la Plaza patricio Lynch, el Alcalde de esta comuna, Óscar Sumonte, en compañía de parte del equipo municipal, realizó una conferencia de prensa en la que expuso las magnitudes de este gran evento.

La cita, fue en dependencias del Hippocampus Resort & Club, donde la autoridad comunal, estuvo acompañado del tenor pehuenche, Miguel Ángel Pellao y de Paola Lara, en representación de Sernatur, dieron a conocer este gran evento.

Ahí el Alcalde Sumonte, explicó que la idea es invitar a toda la familia a participar de este gran evento gratuito, que contará con diversos espectáculos y exposiciones.

“Quiero decirles que estamos muy contentos y orgullosos de armar esta tercera feria, que trae un espectáculo para toda la familia. Es importante que la gente que pueda venir, sepa que es absolutamente gratuita y que puede encontrar en esta feria una serie de expositores, microempresarios, artesanos, muestras de empresas, instituciones, quienes estarán entregando todo su aporte para la entretención de la familia en general. Vamos a tener de todo”

El tenor Pehuenche, Miguel Ángel Pellao, quien deleitó a los presentes con su voz, detalló sobre su presentación en esta feria.

“El concierto básicamente va a ser con cosas bien tradicionales y populares, que la gente más identifica, por ejemplo Pato Manns, Victor Jara, Violeta. Después vamos a pasar a lo más latinoamericano, canciones de Perú, Venezuela y México, para luego terminar con la parte más seria, como se pueda llamar, con cancionetas italianas, y también algo de ópera”

Fedec, ya tiene confirmada la participación de empresas privadas de las áreas inmobiliaria, gastronómica, turística, industrial y de servicios, como parte de una iniciativa orientada a reforzar las alianzas público privadas, especialmente en áreas tan sensibles y claves para la actividad local como el turismo y la gastronomía. Pero además, también estarán presentes microempresarios, emprendedores y artesanos de la comuna.

_MG_9212

Dentro de esta feria, financiada con recursos del Gobierno Regional de Valparaíso y ejecutada por la Ilustre Municipalidad de Concón junto a Sernatur Región de Valparaíso, se irán presentando distintos shows artísticos en el escenario central del lugar, en el que ya se ha confirmado la participación del tenor pehuenche, Miguel Ángel Pellao, Inti-Illimani Histórico Trio y además se llevará a cabo un festival llamado “En busca de artistas emergentes de Concón”, y otros números sorpresas.

Pero además, contaremos con la participación del grupo acrobático ecuestre “Cuadro Verde” de Carabineros de Chile y también con la presentación del grupo de Alta acrobacia “Halcones”, de la Fuerza Aérea de Chile.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *