Concón: Móvil Busca Empleo de SENCE llega a la comuna

Con la idea de mejorar las opciones de empleabilidad en la comuna, el SENCE instalará en Concón un carro Móvil el día miércoles 28 de agosto, desde las 09.00 horas hasta las 13:00 horas en la Feria Porvenir y de 14:00 a 17:00 horas a un costado de la Plaza Patricio Lynch.

¿Qué es el Móvil Busca Empleo del SENCE?

Se trata de un camión habilitado como oficina itinerante, en los que se entregará orientación laboral (gratuita) a hombres y mujeres que buscan empleo o que requieren mejorar su empleabilidad.

Sin distinción de género, edad, condición económica, nivel educacional, calificación laboral, lugar de residencia, o nacionalidad, entre otros.

Con el Móvil Busca Empleo, SENCE amplía los canales de entrega de servicios de intermediación laboral (apoyo en la búsqueda y acceso al empleo).

No olvidar que quien acuda al Móvil, debe contar con su CV o pendrive con el documento y tener paciencia, porque se utiliza el sistema de entrega de número.

Esta iniciativa nace gracias a las gestiones realizadas entre el Municipio de Concón y la Dirección Regional de SENCE Valparaíso.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *