Concón: OMIL recibirá curriculums para nuevo HiperLíder

La apertura del HiperLíder de Concón será finalizando el mes de marzo del 2019 y OMIL permite postular 150 puestos de trabajo.

Hace varios meses que se trabaja en la instalación del nuevo supermercado HiperLíder en Concón en la Avenida Magallanes 1050 y que pretende abrir sus puertas finalizando el primer trimestre del año 2019.

Es en ese marco es en que la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de Concón  sostuvo varias reuniones junto a la empresa Walmart, logrando como acuerdo principal que se realice todo el proceso de selección de personal a requerir para el nuevo centro de negocios que se instalará en la comuna en dicho departamento municipal.

Se trata de un total de 152 puestos de planta en los cargos de: Operador de Sala, Bodega, Recepción, Reposición nocturna, guardias y operador de caja y SAC.

Todas las postulaciones para estos puestos de trabajo son a través de OMIL Concón, hasta el 17 de diciembre a las 11 horas, en “forma presencial”,  por lo que las personas interesadas deben estar inscritas en dicho departamento. Para inscribirse, los interesados deben traer Curriculum Vitae, comprobante de domicilio y fotocopia de carnet por ambos lados.

Cabe destacar que será la empresa privada quien realizará el filtro curricular y llamarán a los seleccionados a entrevistas, por lo que el municipio solo actúa como agente intermediador en este tipo de casos.

Ante cualquier duda se solicita ponerse en contacto con el teléfono 32 381 6033 o al correo [email protected]  

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *