Concurso de castillos de arena reunió a la familia y vecinos en Playa Reñaca

Con éxito se desarrolló en Reñaca una nueva edición del Concurso de Castillo de Arena, jornada que congregó a 75 personas divididas en 8 grupos que en forma entusiasta trabajaron durante toda una mañana para construir sus castillos.

El tradicional certamen que se desarrolla hace 35 años cambió su modalidad hace tres años a una jornada única. El evento es organizado por la Municipalidad de Viña del Mar a través de la Delegación Comunal de Reñaca con el apoyo del concesionario del 4º sector.

“Junto con felicitar a todos los participantes y ganadores, este concurso nuevamente demostró que es un espacio de encuentro de familiares y amigos con el objetivo de elaborar el mejor castillo que tienen en su imaginación. También es un atractivo para los turistas y vecinos que desde la misma playa y o desde el paseo costero disfrutaron de esta sana competencia” destacó la alcaldesa Virginia Reginato.

Durante la premiación en que estuvo presente el concejal Jaime Varas, se distinguió a los ganadores obteniendo el primer lugar la familia Blacutt-Torres; 2º familia Rossi-Solar y el tercer lugar fue para la familia Maturana- Calleja, quienes obtuvieron premios gourmet. Además, todos los niños participantes recibieron un estímulo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *