Conductor subcontratista de empresa a cargo de la F30E, conducía con documentos falsificados y sufrió corte de frenos en hora peak

     Por Sebastián Bustos V. (Gentileza Periódico La Mirada)

Camión Boca 1 (2)
Fotografía: www.lamirada.cl

    El martes 17 de noviembre pasado, se vivió lo que pudo ser un grave accidente en la rotonda de Concón, cuando un camión, perteneciente a Gastón Muñoz, subcontratista de la multinacional Copsisa, sufrió un corte de frenos en plena bajada del camino internacional, impactando un automóvil Station Wagon, impactando finalmente contra un árbol en cercanías de la Rotonda de Concón.

     Lo más preocupante es que Carabineros, al revisar la billetera del conductor se percató que portaba una licencia de conducir falsa, y no se sabe cuánto tiempo habría conducido en estas condiciones. El conductor del camión, fue detenido e identificado como J. E. P. Y. de 28 años domiciliado en la comuna de Valparaíso, mientras que el afectado es D. A. L. S. (29) mantenía domicilio en la comuna de Pirque.

    Lesiones: El conductor del camión resultó con lesiones leves, mientras que casi de milagro el conductor del vehículo menor resultó sin lesiones. Ambos vehículos resultaron con daños de consideración, y no habría seguros comprometidos.

     La multinacional Copsisa, que desarrolla las obras de ampliación de la ruta F30E, subcontrató los servicios de la empresa de Gastón Muñoz, dueño del camión con la falla mecánica quien trabaja con el conductor detenido. Sobre esta situación comentaron que no podían realizar declaraciones por petición del Ministerio de Obras Públicas, sostuvieron que la licencia sería verdadera, lo que contrapone a la versión entregada por Carabineros.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *