Conmemoración del Día Internacional de la Mujer en el campamento Manuel Bustos contó con la Alcaldesa Reginato

La alcaldesa Virginia Reginato tuvo un grato desayuno con la Agrupación de Organizaciones del Campamento Manuel Bustos en Achupallas, adheriéndose a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Más de veinte vecinas fueron homenajeadas y disfrutaron de números artísticos que el municipio aportó. María medina, dirigenta, agradeció el gesto del municipio y de la alcaldesa.

La jefa comunal manifestó su alegría por este homenaje. “Agradecer la invitación que me hicieron para acompañarlas en esta actividad, lo que demuestra la cohesión que existe entre todas ellas. En este Día Internacional de la Mujer quiero saludar a cada vecina de este emblemático campamento, quienes con su esfuerzo y tenacidad dignifican el rol de la mujer en su entorno y en la sociedad siendo un ejemplo en todo el país. Por eso que compartir esta celebración es para mí una gran satisfacción”.

Paralelamente, esta semana las familias de este campamento comenzaron a recibir los preciados títulos de dominio de los terrenos en los que han vivido todo este tiempo como parte del proceso de regularización de la parte alta de Viña del Mar.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *