Conoce a los primeros confirmados que buscan ganar el cetro de #Viña2019

En base a recientes rumores, se hablaba de que ninguno de estos dos canales presentaría candidatos para participar de la tradicional competencia al reinado de Viña 2019, sin embargo, TVN y el canal anunciaron quienes serán sus repreentantes.

Por parte de TVN se trata de los bailarines de “Rojo” Chantal Gayoso y Hernán Arcil y para Vive, sus representantes serán Ingrid Aceitón, ex postulante a Miss Chile, y Edmundo Varas, ex chico reality.

Ex chico reality y ex postulante a Miss Chile

Según el portal Fotech, desde La Cuarta comentaron que los candidatos de Vive se sienten alegres y emocionados por la oportunidad.

Aceitón compartió un video en su cuenta de Instagram donde expresa “Agradecida a Dios y a la vida que siempre me da una revancha para cumplir mis sueños !!! Hoy oficialmente como candidata a Reina de Viña 2019 por Canal Vive, donde les prometo dar todo de mi ! Estoy segura que será una maravillosa experiencia”.

“Estoy muy contento, muy agradecido por la oportunidad que me están dando, para mí es súper importante participar en la fiesta más importante de América Latina con esta candidatura. Aún no he pensado en lo que voy a hacer, pero sí estoy seguro de que le pondré todo el esfuerzo para ganar”, agregó Edmundo Varas.

Chantal en el ojo del huracán de Twitter

Hernán Arcil fue pedido por sus fans en redes sociales, que iniciaron una campaña (con slogan incluido) junto a Geraldine Muñoz para que fueran ellos los representantes de TVN para ganar la corona de Viña.

En una entrevista al portal Fotech, Hernán se mostraba ilusionado por participar del evento, al igual que Geraldine, sin embargo, la elegida por el canal estatal fue Chantal Gayoso, desatando la ira de los fieles seguidores de Twitter

Cabe destacar que Chantal Gayoso ya había sido coronada como Reina de la Patria, en septiembre del 2018, y como Reina del Festival del Huaso de Olmué 2019 el mes pasado.

Rumores

Esta semana se comenzaron a esparcir rumores que aseguran que tres canales de televisión no participarían en la candidatura al reinado en Viña del Mar.

Uno de ellos se trataría de Canal 13, que ha ganado el reinado de forma ininterrumpida desde el año 2009, cuando se cumplían las bodas de oro de Viña, y que en esta ocasión no existirían muchas intensiones de defender la corona.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *