Conoce las oportunidades laborales para hablantes de chino en Chile

La actividad del Instituto Confucio ST se llevará a cabo el jueves 27 de octubre a las 18 horas por las plataformas ZOOM y Facebook @Confucioust.

China es el primer socio comercial de Chile, y es conocida la relación de amistad que tienen ambos países, lo que ha llevado a que una serie de comercios y, últimamente, grandes empresas del gigante asiático se hayan instalado en nuestro país. Así, cada vez son más las entidades que solicitan personas que hablen tanto español como chino mandarín.

El Instituto Confucio Santo Tomás (IC ST) conoce esta realidad, a través de sus 15 años trabajando para la difusión del idioma y la cultura China. Es dentro de este contexto, que el jueves 27 de octubre a las 18 horas se realizará el E-club Chino: “Oportunidades laborales en Chile para hablantes de chino”.

Esta charla estará a cargo de Andrea Mella, coordinadora de cultura de la Fundación CLEC, máster internacional en historia y cultura china (Universidad Alcalá de Henares) y máster en administración turística (Beijing International Studies University).

Según explicó, la actividad tiene por objetivo conocer cuáles son los trabajos a los que se puede optar en Chile si se habla chino mandarín, las reales oportunidades laborales, algunas de las empresas chinas donde se puede postular, el nivel requerido de idioma y datos de cómo prepararse para posibles entrevistas de trabajo.

Para participar en la actividad por la plataforma ZOOM sólo deben preinscribirse en el enlace https://bit.ly/InscripcionEClubOportunidadesLaborales, y si quieren verlo desde Facebook, deben conectarse a la cuenta de Facebook @Confucioust a las 18.00 horas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *