Continúa paralización camionera tras «insactifatoria» reunión con el Gobierno

Desde el jueves pasado realiza el paro indefinido de los camioneros en gran parte del país, esto debido a la inseguridad y los ataques terroristas ocurridos en la zona del Araucanía.

Durante las reuniones que realizaron entre los dirigentes camioneros y las autoridades de Gobierno han sido «insuficientes» debido a que las demandas no han tenido un humo blanco, así lo mencionó el vicepresidente de Fedequinta, Gerardo Álvarez.

Recordemos que en la jornada anterior, la Confederación Nacional del Transporte Terrestre entregó una contrapropuesta a las autoridades de Gobierno, cuya respuesta no ha sido satisfactoria para los transportistas.

Consultado por la posibilidad de endurecer la postura, el dirigente puntualizó que no van a bloquear el paso de vehículos, sin embargo, seguirán demostrando públicamente su molestia por las demandas planteadas.

Recordemos que la mayor concentración de vehículos en la zona se produce en el sector de Lo Vásquez, comuna de Casablanca, en donde más de 200 máquinas se encuentran estacionadas a ambos lados de la Ruta 68.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apuestas Deportivas