Continuaron controles sanitarios en Troncal Sur pese a precipitaciones

Pese a la constante lluvia que cayó durante la jornada de este miércoles, continuaron los controles en el Troncal Sur, en la rotonda ubicada en el sector de El Salto de Viña del Mar. En este lugar, gran parte de los conductores fiscalizados fueron personas que circulaban desde el interior hacia sus trabajos ubicados tanto en la Ciudad Jardín como en Valparaíso, quienes para pasar este lugar debieron presentar su cédula de identidad y el correspondiente salvoconducto de trabajo

Entre los conductores fiscalizados, fue el diputado Daniel Verdessi, quien destacó las fiscalizaciones, y además, el parlamentario manifestó la necesidad de extender la cuarentena a otras comunas, medida que será considerada para San Felipe y  Los Andes, a contar de las 22 horas de este viernes 19 de junio.  

Si bien se ha destacado el buen comportamiento que ha tenido la población para cumplir con el confinamiento, la autoridad provincial de Valparaíso aseguró que las fiscalizaciones se intensificarán en los próximos días.

De acuerdo a las cifras oficiales entregadas por las autoridades en el último balance regional, en los 35 puntos de controles sanitarios fueron fiscalizados 53.574 personas; 1.288 buses; 27.973 vehículos particulares y además, se cursaron durante las últimas horas, 50 sumarios sanitarios por incumplimientos de cuarentena.ed necesita acudir a este lugar para comprar de estos productos que ofrece este punto de ventas de alimentos, debe solicitar su permiso de compras, a través de la comisaría virtual de Carabineros. En caso contrario, podría ser detenida por infringir el confinamiento.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apuestas Deportivas