Control sanitario en Subida Alessandri sorprendió viñamarinos

Con un sorpresivo control sanitario, debido a que en días anteriores no se habían implementado fiscalizaciones en este lugar, se encontraron los viñamarinos durante la mañana de este jueves en el sector de la Subida Alessandri, principal vía que une la parte alta de la Ciudad Jardín con el centro de la comuna.

Pese a esperar más de 10 minutos para ser fiscalizados, los automovilistas destacaron este control, sin embargo, consideraron que podría realizarse de manera más ágil para que el tránsito vehicular sea expedito.

Una opinión similar tuvieron los conductores del transporte público, quienes tienen que someterse a más de un control durante sus horas de trabajo, situación que les perjudica, ya que la cantidad de sus recorridos disminuyen. 

También, se realizaron fiscalizaciones a personas que circulaban en la vía pública, en el perímetro de la Feria hortofrutícola Caupolicán,  en donde debían presentar su cédula de identidad y el correspondiente salvoconducto laboral, o el permiso temporal individual para la realización de trámites, compras de insumos básicos o atenciones médicas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *