Convenio entre Kolau y Sercotec anuncia nuevos beneficios gratuitos para emprendedores de la Región de Valparaíso

“Kolau es la primera tecnología que con 3 clicks te permite tener una posición web, haciéndolo tú mismo”, señaló el Co- Fundador Daniel Sánchez.

El día de hoy se realizó el lanzamiento del convenio Kolau- Sercotec, en el Centro de Negocios Valparaíso, donde clientes del Centro tuvieron la oportunidad de realizar una página web totalmente gratuita en tan solo unos minutos y con simples pasos a seguir.

La Directora del Centro de Negocios, Carolina Carrasco señaló la gran importancia que tiene para el centro, este beneficio, “Estamos muy contentos con esta gran iniciativa que es el convenio firmado por Sercotec y Kolau, el cual irá directo al beneficio para nuestros clientes, donde podrán posicionar su empresa, mostrar sus productos y lograr nuestro objetivo, el cual es el aumento de ventas.

Los clientes que estuvieron en la actividad señalaron que era muy sencillo el proceso para crear esta página y que realmente era un gran beneficio para quienes quieren emprender.
La actividad conto con la presencia del Director Nacional de Sercotec, Cristobal Leturia, el Director Regional, Cristian Mella y el Co- Fundador de Kolau, Daniel Sanchez.

“El convenio Kolau y Sercotec nace a raíz de un objetivo en común, el que 80 mil micros y pequeñas empresas se puedan digitalizar en 3 años.

Esta iniciativa les podrá permitir tener una presencia web totalmente gratuita, con una tecnología por la que no deberán pagar nunca y lograran tener un crecimiento de manera exponencialmente”, Comentó Daniel Sanchez de Kolau.

El Director Nacional de Sercotec, Cristobal Leturia, demostró su interés y gran apoyo a esta iniciativa señalando que “Hoy por hoy cuando buscamos algún tipo de servicio lo primero que hacemos es buscarlo en google, el que no está en internet, no existe.

Acabamos de hacer un convenio con Kolau que es una empresa americana, para que distintas empresas puedan montar una página web de forma simple, sencilla y absolutamente gratuita, siendo un tremendo beneficio para todas las pymes de Chile, la forma de acceder es entrando a la página web de Sercotec e ingresar al banner para inscribirse al sistema y de esta manera podrán crear su página web.

Quien hizo un llamado a todos los que actualmente tienen una idea o quienes están emprendiendo es el Director Regional de Sercotec, Cristián Mella quien comentó que “Es una gran noticia para los emprendedores y micro empresas de la región, que nos suma a la era digital y que hoy en día da cuenta del trabajo que estamos realizando desde Sercotec para apoyar a todos aquellos que día a día mueven y ponen en marcha a nuestro país; Es por eso que los invito a acercarse a los Centros de Negocio o en la página web, Sercotec.cl y conozcan este nuevo beneficio.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *