“Copa MILO Chile 2019” llega a Viña del Mar

En el Club Colmito, se jugará la séptima fecha y los equipos que quieran inscribirse lo pueden hacer en www.milo.cl

Todo está listo para que este fin de semana, la ciudad de Viña del Mar reciba la octava fecha del campeonato de baby fútbol mixto para niños y niñas “Copa MILO Chile 2019”, en el Club Colmito de la ciudad. (Camino Internacional s/n fundó Colmito, Concón)

Serán cerca de 32 equipos mixtos conformados por niños y niñas entre 9 y 12 años, que bajo el lema #ENEQUIPOSOYMAS, disputarán las clasificatorias para convertirse en el campeón de esta fecha y, conseguir de esa forma, uno de los cupos que los lleve a disputar la final y ser el representante chileno a la “MILO Champions Cup” que se realizará en el mes de agosto.

“Como MILO estamos muy felices de compartir con la comunidad de Viña del Mar esta nueva fecha de la Copa MILO Chile 2019. Ver en acción los valores que motivan el espíritu de este campeonato, es una gran motivación. Queremos incentivar siempre la sana competencia, por lo cual entregaremos la ‘Tarjeta Verde’ para premiar a los equipos que respeten el Espíritu MILO: humildad, esfuerzo, ambición, respeto y el trabajo en equipo”, señala María Cristina Yoma, Consumer Marketing Manager MILO Chile.

Son 11 ciudades en todo Chile las que están albergando este campeonato hasta el mes de junio. Ya estuvo presente en Santiago, Puerto Montt, Osorno, Temuco, Concepción, Talca y Rancagua. Posteriormente, a su paso por Viña del Mar, estará visitando La Serena, Antofagasta, Iquique, Santiago y la gran final, también en la capital nacional, el 23 de junio.

La Copa MILO Chile 2019 está enmarcada en la asociación que MILO firmó internacionalmente con el Club Barcelona a fines del año 2016, que se extenderá por 4 años, y que se fundamenta en la similitud de valores de este equipo, con los del espíritu MILO.

Quienes quieran participar pueden informarse e inscribirse a través de la página web www.milo.cl

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *