Cristóbal Valenzuela asumirá Dirección Informativa del Holding Mega

CRISTÓBAL VALENZUELA ASUME LA DIRECCIÓN INFORMATIVA DEL HOLDING MEGA

A partir del próximo lunes 18 de junio de 2018 asumirá el cargo de Director de Servicios Informativos del Holding Mega el señor Cristóbal Valenzuela Maulme.

Cristóbal es periodista titulado de la Pontificia Universidad Católica, MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez y Magíster en Edición y Dirección periodística de la PUC. Tiene más de 30 años de trayectoria en medios de comunicación y siempre vinculado al mundo de la generación de noticias en Televisión, desempeñándose en todos los niveles de la cadena productiva.

En 2013 se integró a Mega en el cargo de Subdirector de Noticias y participó en el re lanzamiento del actual noticiero del Nuevo Mega. En el 2015 es nombrado Productor Ejecutivo y tiene a cargo el desarrollo del programa de investigación periodística “Misión Encubierta”. En el mismo año asume como Subgerente de programación de Mega. En paralelo trabaja activamente con la Dirección Ejecutiva en el desarrollo de la estrategia de ampliación del holding de comunicaciones Mega en su ámbito radial, que culminó con el re lanzamiento integral de las programaciones y compra de radios Carolina, Tiempo, Romántica, Infinita y Candela. Actualmente se desempeñaba como Gerente de Plataformas Radiales del Grupo.

A partir del próximo lunes Cristóbal Valenzuela asumirá el desafío de impulsar un segundo gran salto de los servicios informativos de Mega hacia la integración multiplataforma y la proyección internacional de los contenidos noticiosos de la cadena. El primer paso será poner en marcha el primer Centro Integrado de Producción de Noticias Multiplataforma de Chile con tecnología digital de última generación. Su nombramiento representa el espíritu del Grupo Bethia de privilegiar en las oportunidades de crecimiento a los profesionales que hoy laboran dentro de sus propias empresas.

A partir de la misma fecha, asumirá interinamente la Gerencia de Plataformas Radiales del Grupo la señora Patricia Bazán Cardemil.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *