Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar inicia Rifa institucional 2022, luego de tres años de receso debido a la pandemia

Desde este martes 27 de diciembre, el Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar estará realizando la venta de su Rifa Institucional 2022.

Bajo el lema “Sabemos que nunca nos dejarán solos”, la campaña busca hacer un reconocimiento y destacar la activa participación que tienen los niños y niñas de todo Chile, en diversas actividades que lleva a cabo la institución, haciéndose parte espontánea y solidariamente.

“Desde el año 2019 que no hemos realizado la Rifa y la verdad es que esta, es una campaña en la que participan muy de cerca las propias Compañias, porque les permite ponerse una meta y destinar los fondos recaudados a tecnologia, equipamiento y otras inversiones de interés particular para cada Unidad. Hay bastante expectativa en esta nueva edición de la Rifa y esperamos vender 150 mil boletos”, aseguró el Superintendente de la institución, Ricardo Barckhahn Rubio.

Hasta el 17 de enero 2023, los Bomberos y Bomberas estarán en cada centro comercial, supermercado, en el centro de Viña del Mar y Concón; así como, centros neuralgicos del turismo: Avenida Perú, San Martin, Recta las Salinas y Borde Costero hasta la Rotonda de Concón. Cada boleto tienen un costo de $1.000.

“Este año, por primera vez, hemos hecho un esfuerzo adicional, para implementar el pago con tarjeta de débito para las Compañias, porque la gente nos lo preguntaba mucho. Así que, sólo queda sumarse. Como hicieron Antonia, Luciano y Mateo, los niños que se involucraron y aceptarln ser parte de las imágenes de esta campaña junto a integrantes de nuestras Compañías”, continuó el Superintendente.

Durante esta nueva edición de la campaña, Bomberos de Viña del Mar cuenta con el auspicio de Suzuval, Mall Marina y Gasvalpo; lo que contribuy en financiar los gastos operacionales de la Rifa. El sorteo se llevará a cabo el 23 de enero, donde se repartrá : 1 automóvil Suzuki Celerio 1.0 GLX AC BT 0 kms, 1 televisor led Samsung Smart TV 55″ ultra HD 4k, 1 notebook Asus Laptop i5 de 14” pulgadas, 1 secadora frontal Ursus Trotter de 8 kg, 1 consola Nintendo Switch modelo Oled blanco y 1 parlante bluetooth Karaoke Ultraextreme Master-G. Las Bases se encuentran en el sitio web www.bomberovinadelmar.c l

“Es muy importante que quienes colaboren, guarden muy bien sus boletos para canjear los premios de la Rifa, porque podrían ser ganadores de un auto Suzuki Celerio del año. Así que, los invitamos a sumarse a esta nueva campaña, buscar a nuestros Bomberos y Bomberas en los 33 puntos y sectores, donde estarán diariamente y colaborar con la Rifa 2022”, finalizó el Superintendente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *