Culminaron las “Plazas entretenidas en Verano” que se realizaron durante febrero en Concón

La iniciativa llevó diversión a diversos sectores de la comuna de manera absolutamente gratuita.

     Por Carol Olivares, Comunicaciones Concón.

_MG_1788

     Con el objetivo de llevar entretención para todos los niños de Concón, es que la Ilustre Municipalidad, tomó la iniciativa de realizar “Plazas Entretenidas en Verano”, recorriendo por todos los sábados de febrero, distintos sectores de la comuna.

En este panorama familiar, los asistentes podían disfrutar gratuitamente de juegos inflables, juego de mesa, pinta caritas, concursos de dibujos, de baile, canto y muchas sorpresas.

El Alcalde de Concón, Oscar Sumonte, explicó que la idea era poder entretener en estas vacaciones a quienes no tienen la posibilidad de distraerse.

_MG_1679

“Pensando en la gente de nuestra comuna que no puede salir de vacaciones, por distintas razones, por trabajo, por un tema económico, en fin, que los padres no pueden llevar a sus niños a otros lados, quisimos generar esta iniciativa que permitiera que en los distintos sectores que hemos estado, puedan las familias de alrededor, disfrutar de una tarde entretenida. Creo que ha dado muy buenos resultados, la convocatoria ha sido muy importante para nosotros”.

Los más contentos fueron las familias de estos sectores, que a tan sólo  a pocos pasos de sus hogares encontraron un panorama diferente.

“Me parece súper bien. Una súper buena instancia para que los niños se diviertan y salgan de la casa para estar en la plaza en realidad. Las niñas se han divertido, han participado en las actividades que a ellas les gusta que es pintar y los juegos inflables. Me gustan estas actividades”.

“Bien, estaba dibujando, jugando en los juegos inflables y bailando zumba”

“Bien, he jugado harto con mi mamá, mi primo y mi tía”.

“He participado en zumba y en pintura. Me gustó todo”.

Durante todos los sábados de febrero, esta actividad fue recorriendo la comuna, comenzando en Independencia, luego en la Población RPC, posteriormente en Las Gaviotas, para finalizar en Población el Porvenir, todas con una alta convocatoria.

_MG_1642

Si bien, esta fue la primera versión que se realiza por distintos lugares de la comuna, debido al éxito se espera repetir la actividad en el próximo verano.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *