Curioso accidente en Peñablanca

Cerca de las 22 horas del día 30 de Diciembre del 2013, el conductor del vehículo particular placa patente CZ DT 95, habría estacionado su vehículo en el supermercado ubicado en Avenida Manuel Montt con Avenida Bernardo Leighton, quedando en el automóvil un menor de edad y una mujer, la cual, con la finalidad de bajar los vidrios eléctricos, dio contacto y el vehículo comenzó a avanzar sin control, arrasando con la pandereta que da hacia Av. Bernardo Leighton, para terminar finalmente atravesado en dicha arteria.

Luego del incidente, testigos relatan que la mujer descendió, desde el asiento del copiloto donde se encontraba, y se desplomó al suelo luego de decir algunas palabras que no lograron identificar.

Según fuentes oficiales, no hubo lesionados y la mujer, de iniciales E.D.M. solo sufrió un desmayo. La evaluación médica fue realizada en el Hospital Juana Ross de Edwards de Peñablanca.

Al lugar concurrieron bomberos de rescate de la Tercera Compañía, bomberos de la Segunda Compañía, Carabineros y la Ambulancia del hospital antes mencionado.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *