Daniel Stingo contó en Mujer Glam que despierta a su mujer a las 4 de la mañana para hacer el amor 

El abogado más guapo de la televisión chilena confesó en Mujer Glam, desde secretos del club de Tobi “Pasto Seco” del Mucho Gusto; el ser un hombre “absolutamente macabeo”; hasta haber vivido una experencia vergonzosa en un jacuzzi de un motel. ¡Incluso aprovechó la ocasión para recomendar su juguete sexual favorito!

unnamed (1)
Muy compuesto, bien portado, insoportablemente bien vestido y con una linda sonrisa, llegó Daniel Stingo a Mujer Glam, el estelar femenino conducido por Ana Sol Romero que se emite cada noche de la semana en Vive!
          “Soy un tipo simpático, inteligente. No soy Brad Pitt, pero no soy feo”, comenzó destacando el abogado, como parte de sus virtudes, pero dejando bien en claro que a  la hora de conquistar no engañaba a nadie: “Yo no soy un príncipe azul”.
Se podría asumir que por ser un abogado, debería tratarse de un hombre muy serio, rígido, estricto y hasta machista, pero de eso, está a cien años luz, pues él mismo se reconoce durante la entrevista como “un hombre macabeo”. ¡Si hasta lava los platos en su casa!
Con un temple muy, pero muy compuesto al principio, en su visita a Mujer Glam, Stingo fue revelando a medida que iba entrando en confianza con este grupo de féminas, más intimidades de su vida. Confesó su mayor “plancha” al intentar tener sexo con espuma en el jacuzzi de un motel, y reveló que es de los hombres que despierta a su mujer a las cuatro de la mañana, con claras intenciones sexuales. ¡Y le resulta!
Y si bien reconoció que podría verse como un poco fome, es de los que propone “cosas entretenidas” para motivar la intimidad. Incluso aprovechó la oportunidad para recomendarles a las mujeres del programa su juguete sexual favorito, que compra cada cierto tiempo en la farmacia cerca de su bufete.
Daniel Stingo, el abogado de la tv chilena, se notó relajado, y dispuesto a desordenarse en el programa Mujer Glam. Si hasta se dio el tiempo de demostrar sus dotes de bailarín finalizando el programa al cual fue invitado a participar.

REVISA SUS DECLARACIONES AQUÍ:

https://www.youtube.com/watch?v=H77LyhSkvRk

          Así, Daniel Stingo se suma a la lista de entrevistados que pasaron por el espacio Bendito Seas de Mujer Glam. Programa conducido por Ana Sol Romero y que cuenta con la participación de Renata Bravo y Krishna de Caso, de lunes a viernes a las 22.00 horas por las pantallas de Vive.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *