Daniel Valenzuela en Mujer Glam: “Mi obsesión por la TV me costó el matrimonio”

Daniel “Palomo” Valenzuela invitado a Mujer Glam reconoció: “No fui infiel, pero ganas no me faltaron”.

Daniel Valenzuela

Daniel “Palomo” Valenzuela visitó el estelar femenino “Mujer Glam” y por primera vez luego de su tan bullado término de relación con Paloma Aliaga, hizo un verdadero mea culpa reconociendo que su obsesión por la televisión, fue lo que le costó el matrimonio. Además de confesar que si bien por su parte no fue infiel, “ganas no me faltaron”. Esto y mucho más reflexionó el comunicador en el estelar de Vive!

No es la primera vez que un invitado logra abrirse tanto en el programa conducido por la periodista Ana Sol Romero, que ha conseguido ya más de una declaración sorprendente de los famosos invitados al espacio Bendito Seas de Mujer Glam.
Y esta vez fue el turno de Daniel Valenzuela, que con una actitud muy relajada habló de todo en el set, incluso bailó un “koala” con Renata Bravo, panelista del programa.

Siempre en su línea, la conductora fue directo al grano en esta conversación de cada martes, en donde Valenzuela reconoció que hoy está soltero y sin ninguna intención de buscar nada formal. Y que si bien nada de lo vivido con su ex mujer lo “traumatizó como la gente debe pensar”, hoy se está cuidando más emocionalmente, “estoy con más filtro, con más distancia, estoy más resguardado”, confesó.

Y esa misma sinceridad lo llevó a reconocer que su matrimonio con Paloma Aliaga se fue apagando por su obsesión por la televisión: “Yo estaba en mi matrimonio medio perdido la verdad. Aflojé, estaba muy obsesionado con la televisión, con sabor a frustración, malgasté tiempo que en una primera etapa me costó el matrimonio a mí y me pasó la cuenta en todo ámbito y en el sexual también…no veía mi entorno, estaba como un caballo estúpido en el fondo”.

Confesando luego que hoy se arrepiente de todo lo que dejó de hacer, y que efectivamente podría haber hecho para que su historia no hubiese tenido un final, al menos no el que efectivamente tuvo, y por el cual se cuestionó públicamente tanto a su ex mujer (recordemos que se descubrió que Aliaga estaba en una relación paralela con el hermano de su hoy ex marido).

“Cambiar de pareja es cambiar de problemas”, reflexionó el conductor de Ucv, “por eso hay que pelearla todo lo que puedan”, haciendo referencia a intentar salvar un matrimonio, especialmente cuando hay hijos de por medio.

“¿La gente en la calle te mira con un poco de lástima?”, le preguntó Krishna De Caso. A lo que el “Palomo” contestó que eso efectivamente le molesta, porque “yo nunca me he victimizado…”

Luego, Valenzuela, más juguetón y mostrando su lado malverso, ese lado sucio y peligroso que está aflorando en esta nueva etapa de su vida, reveló que “ahora me estoy permitiendo muchas cosas… ¿Sabí donde es bueno? (refiriéndose a lugares extraños donde tener una relación sexual) ¡En los departamentos pilotos! Hay ocasiones, margen de tiempo en los que uno puede echar rienda suelta… la cama es dura, si ah?”, concluyó el guapo invitado.

REVIVE SUS DECLARACIONES EN:

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *