Datos de Delivery: Locales gastronómicos o frecen opción a domicilio durante Fiestas Patrias en Viña del Mar

Debido a la pandemia de coronavirus que se vive en Chile desde marzo, los locales gastronómicos han tenido que reinventarse y adecuarse a las difíciles circunstancias. En ese contexto, el Municipio de Viña del Mar, a través de la Sección de Fomento Productivo, se encuentra desarrollando el Dato Delivery para negocios de este rubro para apoyarles durante estas Fiestas Patrias.

“Debido a la cuarentena los locales gastronómicos de nuestra comuna aún no pueden abrir, por eso, una forma de comprar y ayudar al comercio es a través del delivery. Desde el principio de la pandemia nosotros los hemos  apoyado, promocionando sus ofertas y en este Mes de la Patria, en que hay que celebrar en familia, ellos son una gran alternativa”, manifestó Virginia Reginato, alcaldesa de Viña del Mar.

PRODUCTOS A DOMICILIO

Javier Rodríguez, de la “Chingana del Barrio” -que ofrece asados a domicilio- comentó que “todo esto ha sido todo muy duro y por eso nos hemos tenido que reinventar. El espíritu chinganero es ir para adelante, con nuestro almacén y el  reparto a la casa. Estamos dando la pela para no morir y en eso estamos todos, apoyándonos y uniéndonos, que ha sido súper importante para no morir y tirar para arriba. En ese aspecto agradecer el apoyo de Fomento Productivo, que ha sido un actor importante para estar con los emprendedores”.

De la misma manera, Leopoldo Ganderat de “Charcutería Artesanal”, explicó que “nosotros hacemos productos sin saborizantes ni colorantes de manera sana y ricas. Tenemos varios productos, entre ellos la línea parrillera, que serán las estrellas de la época, con longanizas, prietas y cosas para picoteo, con reparto con delivery. También hacemos cajas de regalo y lo llevamos a domicilio”.

Las ofertas y contacto se encuentran en la redes sociales da cada uno de estos  locales y a través de las redes sociales de Fomento Productivo.

Asimismo, a través del Club de Beneficios propio de la comuna, diversos locales comerciales disponen de una amplia variedad de productos y servicios.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *