David Bisbal re conquistó a la Quinta en la tercera noche de #Viña2019

25 de Febrero del 2019/VIÑA DEL MAR El Cantante, David Bisbal y Sebastian Yatra, se presentan durante la Tercera noche del Festival de Viña del Mar 2019 FOTO:RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

El español se re-encontró con la Quinta Vergara para cerrar la tercera noche de Festival en Viña 2019, con un público relajado tras la presentación de Marc Anthony y el mal paso de Jani Dueñas.

Bisbal, al igual que otras figuras que se han subido a la Quinta,  aprovechó el momento para mostrar solidaridad con el pueblo Venezolano, teniendo en cuenta que su esposa, Rosanna Zanetti, es venezolana.

El artista expresó: “Dentro de un mes y medio tendré un bebé que tendrá estas dos banderas cerca de su corazón. Y mi sueño es poder llevarlo a una Venezuela libre, pero no sin antes haberlo traído a Viña del Mar.

Otra de las sorpresas, fue que Bisbal invitó al escenario a Sebastián Yatra para interpretar un single que tienen justos llamado “A partir de Hoy”.

El público de la Quinta no tardó en pedir a gritos que se le otorgaran ambas Gaviotas al español, triunfando nuevamente en Viña tras su primera presentación en 2003.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *