“Del Membrillo Soy” de Nicolás Zegers gana el Festival “Concón, un Canto al Mar”

La canción “Del Memebrillo soy” de Nicolás Zegers, interpretada por “Nico Zegers y el espectáculo público”, obtuvo el primer lugar en el XIII Festival Concón, un Canto al Mar.

Muy emocionados por ganar el “Festival de Festivales” en Concón, ya que compitieron las 12 canciones ganadoras de los años anteriores, se encontraban los integrantes del grupo.

Después de la presentación de las 8 canciones finalistas, el jurado se retiró a deliberar.

El público espectador, que no logró llenar las graderías como el primer día, se entusiasmó sobremanera con la participación humorística de Zip Zup que los hizo reír de buena gana. Tanto fue su éxito, que no solo salió una segunda vez, sino que tuvo que salir una tercera vez antes de despedirse del público de Concón.

Llegó el momento de la premiación, y el jurado determinó que los premios se repartieran de la siguiente manera.

Primer Lugar: “Del Memebrillo Soy”, de Nicolás Zegers, Interpretada por “Nico Zegers y el espectáculo público”, representante de la comuna de Pirque, y que fuera la canción ganadora el año 2013. Recibió el trofeo de reconocimiento y un premio de un millón de pesos.

Segundo Lugar: “Contigo Junto al Mar” compuesta e interpretada por Carlos Aguirre, representando a la comuna de Concón, y que fué la ganadora el año 2011. Recibió el trofeo de reconocimiento y un premio consistente en quinientos mil pesos.

Tercer Lugar: “Navegantes del Amor” de Luis Claudio Maturana, interpretada por Carlos Cáceres y que fuera la ganadora del año 2012. Se llevó el trofeo de reconocimiento y trescientos cincuenta mil pesos.

El más popular: “La Sirena y el pescador” de Carlos Villadiego, interpretada por Karol Miranda, representante de Quintero y que fuera ganadora el año 2007. Recibió un trofeo de reconocimiento y ciento cincuenta mil pesos.

El show finalizó con la presentación de Jordan y la Fórmula.

Todas las imágenes de esta segunda parte y final en esta galería de fotos!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *