Denuncian fiesta clandestina de año nuevo en Cachagua: anuncian acciones legales

Registros en redes sociales han visto sobre las fiestas clandestinas ocurridos en las fiestas de año nuevo, ya que se han difundido unos videos de una fiesta ocurrida en la localidad balnearia de Cachagua, ubicado en la comuna de Zapallar.

En las imágenes se ven que no hay ninguna medida sanitaria, tanto el uso de mascarillas o distanciamiento social, sumando además las normas del aforo máximo.

El alcalde de Zapallar, Gustavo Alessandri, anunció que se tomarán las «acciones legales respectivas en contra de todos aquellos que resulten responsables de los hechos denunciados, a fin de que sean sancionados conforme a lo establecido en la ley”.

«No dejaremos pasar la indolencia e irresponsabilidad de un grupo de personas que atentan contra nuestra comunidad y sus propias familias, al realizar actividades ilícitas que atentan contra la salud pública”, mencionó el edil.

Anuncian acciones

El intendente regional, Jorge Martínez, confirmó que se realizarán las acciones judiciales a la búsqueda de los implicados en la organización de la fiesta, padres y asistentes, «he interpuesto una querella criminal por los delitos que correspondan, por de pronto, contra los organizadores del evento, los padres y de los asistentes».

«No vamos a permitir que en las costas de nuestra región se realicen este tipo de eventos que dañan a la salud y contagios que muere gente, aca la vida es un bien superior a cualquiera y nadie, bajo ninguna circunstancia y sin ninguna diferencia, le va a estar permitido y a quien lo haga, en las condiciones que sea, vamos a proceder bajo el máximo rigor», sentenció Martínez.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *