Departamente de Prensa en TVN realiza cambio de rostros en 24 Horas Central y El Informante

El Departamento de Prensa de Televisión Nacional renovará la pantalla con la llegada de Gonzalo Ramírez al noticiario 24 Horas Central acompañando a Consuelo Saavedra. Mientras que Matías del Río asumirá el desafío de conducir el programa de conversación “El Informante” y también de “Vía Pública” en la señal de cable 24Horas.

En “Tu Mañana” se confirma la dupla femenina compuesta por las periodistas Carolina Escobar y Carla Zunino, y el noticiario “24 Tarde” quedará a cargo de Andrea Aristegui y de Mauricio Bustamante.

Gonzalo Ramírez sostuvo que se siente “orgulloso” por asumir la conducción de “24 Horas Central” junto a Consuelo Saavedra, porque “cuando has sido parte de este canal por quince años y del departamento de prensa por ocho. Tomas conciencia de lo importante que es el Noticiario Central para el canal en su totalidad, donde trabajan una gran cantidad de personas para informar de la mejor manera. Por lo tanto, que piensen en mí no puede ser más que una bendición y una oportunidad”.

Mientras que Matías del Río indicó que “ahora vuelvo a lo mío. A mí me gusta la opinión y a eso me voy a dedicar en lo que viene”.

Compartir:

Un comentario en “Departamente de Prensa en TVN realiza cambio de rostros en 24 Horas Central y El Informante

  • el 07/07/2019 a las 11:58
    Permalink

    Estado Nacional
    La labor de mediador de Matías del Río es lamentable, se confunde y actúa frecuentemente como otro panelista, opina, interrumpe, especialmente a las panelistas. Se echa de menos a A. Arestegui, impecable.
    Del Río monóloga o bien monopoliza a los invitados, le ha bajado el perfil al programa que es muy necesario.
    Lilian Smith

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *