Deportes en TVN: “Noche Alba” de Colo Colo y partidos del “Torneo de Verano” a contar del próximo sábado

Un nuevo panorama futbolístico podrán vivir los fanáticos del balompié nacional a contar del sábado 19 de enero a través de las pantallas de TVN, cuando Colo Colo afronte su primer desafío de la temporada 2019 en la clásica “Noche Alba” chocando con Estudiantes de la Plata de Argentina.

La transmisión del encuentro se realizará desde el Estadio Monumental a partir de las 18:30 horas y tendrá como comentaristas a Gustavo huerta y Pedro Carcuro, mientras que los despachos desde la cancha los realizará el periodista Erick Zárate.

Este partido es el punto de partida oficial del “Cacique” que este año disputará la Copa Sudamericana, Copa Chile y Torneo Nacional. En este contexto, los albos presentarán a las nuevas figuras que se suman al plantel de Mario Salas, quien hasta el momento se ha reforzado con Gabriel Costa (Sporting Cristal, Perú) y Andrés Vilches (proveniente de Universidad Católica).

Torneo del Verano

Además, TVN emitirá algunos de los partidos del “Torneo del Verano” que se realizará en Viña del Mar entre Colo Colo, Evertón, Universidad Católica y Unión Española.

Este cuadrangular es uno de los últimos aprontes de los equipos nacionales antes del inicio del torneo regular. En él podremos ver en cancha las nuevas caras de los equipos participantes y los estilos de juego que propondrán en este 2019.

Los partidos a transmitir son:

  • Domingo 20 de enero Everton v/s Universidad Católica, desde las 18.30 horas
  • Sábado 26 de enero Colo Colo v/s Universidad Católica, desde las 11.30 horas
  • Domingo 27 de enero Everton v/s Universidad Católica, desde las 18.30 horas.
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *