Televisión y EspectáculosTVN

Desde Brad Pitt a Kriss Jenner: TVN estrena “Remodelaciones con Celebridades”.

El espacio de docurrealidad mostrará una nueva faceta de personajes reconocidos mundialmente que buscan agradecer a personas que cambiaron sus vidas con increíbles renovaciones en sus casas.

Este sábado, desde las 09.00 AM, TVN estrenará el programa de docurrealidad  “Remodelaciones con celebridades”, que se emitirá inmediatamente después de “Hermanos a la obra”.

Los gemelos, Drew y Jonathan Scott ayudan a personas famosas de Hollywood a expresar su gratitud hacia personas que cambiaron sus vidas, renovando y transformando sus casas y espacios comunes. Lo que permite conocer una nueva faceta de los famosos que mostrarán sus ideas en las remodelaciones, pero también abrirán sus vidas para contarle a la audiencia, por qué han elegido a esas personas para sorprender.

Una serie de celebridades de todos los ámbitos donde destacan Brad Pitt, Melissa Mccarthy, Viola Davis, Michael Buble, Rebel Wilson, Jeremy Renner, Zooey Deschanel, Allison Janney, Justin Hartley, Rainn Wilson, Kris Jenner, Leann Rimes, Kevin Hart, Gwyneth Paltrow, Darren Cris, Josh Groban, Tiffany Haddish, Howie Mandel, Snoop Dogg y  Ali Wong entre otros, emocionarán a la audiencia con las más increíbles transformaciones.

Brad Pitt sorprende a su amiga maquilladora

En el primer capítulo se verá al reconocido actor Brad Pitt, quien eligió darle un nuevo hogar a Jean Black, maquilladora, a quien conoció hace más de 30 años y que considera como una hermana. El actor contará que fue ella, quien maquilló su trasero en la película Leyendas de pasión, para igualar el bronceado que ostentaba en ese momento.

“Todavía seguimos siendo incapaces de mirarnos a la cara cuando aparece la escena de esa película (Leyendas de pasión). Ella es familia, somos como hermano y hermana. Es una persona que valoro mucho en mi vida”, cuenta el actor en el capítulo.

La dra. Sandra Lee, también muestra nuevos capítulos  

Además, los domingos, previo al noticiero “24 Horas Central”, TVN está presentando nuevos capítulos de la serie que lidera la Dra. Sandra Lee, especialista en piel. Bultos, granos, quistes o queloides, y otros tipos de patologías, como la hiperhidrosis, melanomas, psoriasis, manchas de nacimiento, etc que condicionan el día a día de los que los sufren serán parte de los nuevos capítulos.

Sandra Lee tiene más de 800 mil seguidores en Instagram y su programa televisivo es de los favoritos en la materia por la manera gráfica en que muestra los procedimientos médicos para solucionar los problemas de piel que afectan a sus pacientes, pero además por ser comprensiva, entendiendo a los pacientes y siempre viendo el lado bueno de la vida.

Más allá de su trabajo con los pacientes, a la Dra. Lee también le apasiona concienciar sobre las enfermedades de la piel y ayudar a las personas a sentirse seguras de sí mismas. A través de su programa, espera inspirar a otros para que tomen las riendas de su salud dermatológica y busquen la ayuda que necesitan para sentirse mejor.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Opinión Online está en Mastodon