Despertó el Monstruo!!! Público pifió durante las Competencias por Fusión Humor

Pifias por parte del público durante toda la presentación de los artistas de la Competencia Internacional, se convirtió en un complicado momento para los presentadores del certamen festivalero, producto del abrupto termino del show de Fusión Humor por parte de los animadores quienes enviaron la transmisión directamente a comerciales, sin la posibilidad de continuar con su espectáculo, luego de la entrega de ambas gaviotas otorgadas por el respetable Monstruo al cuarteto de comediantes.

Tras el regreso del corte comercial, Martin Cárcamo junto a Maria Luisa Godoy avanzaron con la presentación de la Competencia Internacional, el jurado, la orquesta del festival y la primera canción participante, la de México. Sin embargo, pese a las acciones para desviar la atención del público, el temido Monstruo no cesó en la lluvia de pifias.

Minutos más tarde, Martin Cárcamo salió al paso de la situación y dio explicaciones, argumentando que la presentación de Fusión Humor había durado 72 minutos, que los comediantes estaban muy agradecidos por el cariño del público, pero que el Show festivalero debe continuar. Las palabras no lograron convencer al público que continuó pifiando, incluso durante la competencia folclórica.

En conferencia de prensa, los integrantes de Fusión Humor reconocieron que no manejaron bien sus tiempos, señalando que “no alcanzamos a terminar la primera parte, improvisamos un poco y somos culpables de eso (…) tuvimos un show. De una hora y nosotros nos pasamos de eso”

Sobre los trofeos recibidos, el cuarteto agradeció el cariño del público señalando que “la gente lo pidió (Los premios) y nosotros lo recibimos con amor”, concluyeron.

Revisa su conferencia aquí:

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *