Detectives detuvo a cuatro personas que atacaron Cuartel de la PDI en San Antonio

PDI DETUVO A SUJETOS QUE ATACARON EDIFICIOS DE LA PDI Y MINISTERIO PÚBLICO EN SAN ANTONIO

Detectives de Brigada de Robos San Antonio la de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a cuatro sujetos, que encapuchados, dispararon al Complejo de la policía civil y al inmueble de la Fiscalía Local de la ciudad.

Según antecedentes aportados por la PDI, durante la madrugada los imputados, a bordo de un vehículo marca Toyota de color blanco y premunidos de un arma de aire comprimido que percuta balines de acero, realizaron diversos disparos, provocando daños a las estructuras y también a vehículos fiscales y particulares.

El trabajo de inteligencia desplegado por la institución policial, que incluyó empadronamientos y revisión de cámaras, permitió en cosa de minutos dar con el paradero de los antisociales, quienes se encontraban en su lugar de residencia ubicado en una población del sector alto de San Antonio.

Fuentes de la investigación indicaron que al momento de la aprehensión, los sujetos intentaron darse a la fuga sin mayor éxito, ya que fueron inmediatamente reducidos por los detectives de la PDI.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *