Dirección del Servicio de Salud se comprometió a levantar propuesta de CESFAM para Chorrillos

 

Durante el gobierno del Presidente Allende comenzó la construcción de un consultorio en el sector, el que quedó inconcluso.

          Por Carolina Hernández V.

AhmxvU-mtHTIqaVJVzK_nlA8cKmHK2Kuts2mlFLlSzzN

           El senador Francisco Chahuán se reunió con el Consejo Local de Salud de Chorrillos, en Viña del Mar, para evaluar acciones conjuntas orientadas a lograr la concreción de un Centro de Salud Familiar para el sector que a juicio del parlamentario “ha sido permanentemente olvidado”.

En la oportunidad, el legislador dijo que su respaldo a la aspiración de la comunidad tiene que ver con que ver con que tiene larga data, pues “durante el gobierno del Presidente Salvador Allende comenzó la construcción de un consultorio, que quedó inconcluso y desde entonces están esperando”.

Chahuán precisó que, junto al Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y el municipio viñamarino, se están realizando esfuerzos para lograr la donación de un terreno donde emplazar la construcción y afirmó que “ya tenemos el compromiso de la Dirección del Servicio de Salud para que, una vez que esté disponible el predio, se levante la propuesta al Gobierno Regional para construir el CESFAM”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *