Discreta presentación de Maroon 5 dejó descontentos a sus seguidores

La demora en la llegada de la banda californinana a la Quinta Vergara, el retraso por iniciar el espectáculo, el desalojo de técnicos sonidistas chilenos del escenario y la desafinación por parte del vocalista del grupo Adam Levine , fueron los factores que marcaron la presentación de Maroon 5 en el festival de la Canción de Viña del Mar.

Todo inició mal para el quinteto estadounidense, pues salieron pasadas las 21:30 horas del hotel Sheraton Miramar en dirección al anfiteatro viñamarino. Situación que generó el retraso completo de la actuación. Considerando también, que los vehículos que trasladaban a la banda, no lo hicieron por calle Álvarez y luego calle Quinta como el resto de artistas, sino que el trayecto fue por calle Álvarez, calle Ecuador, Avenida Valparaíso hasta plaza Sucre para luego acceder al recinto festivalero por calle Quinta.

Ya dentro de la Quinta Vergara, la banda demoró su salida desde los camarines al escenario de la hora pactada (21:40 horas) y los animadores ya habían presentado la quinta jornada de festival, por lo que, los canales oficiales rellenaron la pantalla con sus enlaces de backstage.

La demora en la presentación de Maroon 5 y el anuncio de un show sin interrupciones puso nervioso al público presente en la Quinta Vergara y las pifias desde la galería no cesaron.

Las redes sociales estallaron luego que detectaran reiteradas desafinaciones por parte del vocalista de la banda, Adam Levine.

Imágenes gentileza AGENCIA UNO

Finalmente, la banda californiana se retiró de la Quinta Vergara llevándose la gaviota de plata y la gaviota de Oro, premio que fueorn entregados por la Organización.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *