Distroller: Experiencia infantil que incentiva el cuidado del ser vivo y la inclusión llega a Viña del Mar

Distroller; compañía mexicana, líder en creatividad, diseño y entretenimiento en Latinoamérica; y llegó a Viña del Mar. 

distroller2019.png

Distroller aterrizó en Chile por primera vez en octubre de 2018 y en ese tiempo ha logrado establecer una conexión emocional con su público; conformado por niñas y niños de todas las edades. Es así que Distroller abre una nueva Store-in-Store, y en esta ocasión, el lugar elegido es Viña del Mar y su inauguración fue el día viernes en París Marina

La idea es que los niños vivan una experiencia al llegar a la tienda. Los pequeños adoptan a un “neonato”, un recién llegado del Planeta Neonatitlán, que se encuentra en La “Clínica Neonatal”, espacio dedicado a los neonatos y cuya enfermera y guía es la influencer “Enfermera Tania”, quien da consejos y recomendaciones de los primeros cuidados a los futuros “padres” y “madres” neonatales.

Las muñecas cuentan con defectos y cualidades, por lo que se motiva la inclusión, el entendimiento y se fomenta la amistad, solidaridad y diversidad, intentando educar con la mezcla de realidad y fantasía.

“Amparín”, su creadora, ha generado alta expectación en esta nueva línea, por lo que los fans están dispuestos adoptar a su neonato y obtener una de las muñecas de la línea “Chamoy y Amiguis”.

Las líneas “Neonatos”, “Chamoy y Amiguis” y “Virgencita Plis” de Distroller, ya cuentan con un sitio web nacional https://chile.distroller.com/ , en donde además de mostrar sus nuevos productos y accesorios, se puede comprar desde cualquier lugar del país, y acceder a la revista y los videos de YouTube directamente. Los productos Distroller se encuentran también en las Tiendas Paris.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *