Diversos disturbios durante la tarde de este jueves

Intensa jornada se vivió durante la tarde de este jueves tras las marchas realizadas en Valparaíso y Viña del Mar con diferentes incidentes registrados en varias comunas de nuestra región.

Lo anterior llevó a que tras este ataque en el troncal urbano a un bus de la locomoción colectiva, el que se sumó a más de una docena de hechos similares, determinó que se retirara este servicio que une las comunas de Marga Marga con Valparaíso.

Por otra parte, en diferentes vías se encendieron barricadas para evitar el transito por ellas como ocurrió en el sector del troncal sur y a la altura de la Plaza Victoria en Valparaíso, entre otras.

Además, en la ciudad puerto también se registraron delitos de saqueos como ocurrió en las tiendas DHouse y La Polar.

Asimismo, como consecuencia de estos disturbios y considerando un tema de seguridad la empresa Metro Valparaíso determinó suspender sus operaciones hasta la mañana de este viernes 22 de noviembre.

Otras imágenes que marcaron esta jornada de tarde fueron la situación de este manifestante que en Valparaíso se subió al techo de este bus de Fuerzas Especiales y este intento de barricada en el sector de calle Bellavista con Condell  en el que comerciantes del lugar se enfrentaron con encapuchados para evitar este hecho.  

Finalmente, el centro de Viña del Mar nuevamente fue escenario de manifestaciones que terminaron en enfrentamientos entre manifestantes y Carabineros con situaciones como la de este sujeto que dañó esta cámara de seguridad.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *