Divka Rojic: “Peñablanca debe ser comuna. Es una deuda que tenemos con sus vecinos”

peñablanca

Una grata reunión con la Agrupación de Organizaciones Sociales de Peñablanca, se vivió el jueves recién pasado en el sector de la población Wilson, donde tras escuchar y debatir las propuestas de los dirigentes de las distintas juntas de vecinos, Divka Rojic anunció que al ser electa Alcaldesa se realizarán las gestiones pertinentes para que Peñablanca se convierta en comuna.

“Peñablanca debe ser comuna. Es una deuda que tenemos con sus vecinos”, señaló la actual Concejal, recordando también que es un sector más antiguo de Villa Alemana.

Cabe destacar que los vecinos se mostraron muy felices con esta iniciativa, pues Divka Rojic señala que, “Podemos crear mayor cantidad de empleos, tener los servicios mucho más cerca. No le quitaríamos nada a Villa Alemana, ambas partes se verán beneficiadas en su capacidad de gestión”.

Por último, la futura candidata a Alcaldesa se refirió a la importancia de trabajar en equipo, “Agradezco a los vecinos por las sugerencias y opiniones que siempre he tomado en cuenta. Así es como se hacen las cosas, escuchando y buscando soluciones que nos ayuden a mantener la unidad y la armonía”, dijo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *