«Don Comedia» Luis Slimming logró triunfar en #Olmué2023

En la tercera noche del Festival del huaso de Olmué 2023, el comediante sacó carcajadas al cuadrado. Esto es lo que dijo al bajar del escenario.

El comediante «en rodaje» como se auto describe, es el conductor de «El sentido del Humor» y «Entre broma y broma», programas transmitidos uno por podcast y otro por radio. Es Profesor de Matemáticas de profesión, pero se dedica a la comedia que es su pasión.

Previo a su presentación en Olmué, declaró que se sentía con muchas ansias de pararse sobre el escenario de «El Patagual» por primera vez y recibió el apoyo a través de mensajes y llamadas de algunos comediantes de nuestro país.

Con una rutina hilarante, «Don comedia» logró su objetivo y pasó de libretista -en versiones anteriores- a exitoso comediante sobre el escenario de «El Patagual», marcando TVN, durante su presentación, un promedio de 16.8 puntos de rating y un peak de 18.4 puntos.

El público presente enganchó rápidamente con su rutina y el éxito estaba asegurado desde los primeros minutos de un rutina que en total duró 47 minutos. Con un estilo rápido, lleno de anécdotas de la vida cotidiana y algo de humor político, obtuvo el éxito. A pesar de que en un momento se quedó en blanco debido a los nervios, rápidamente logró «salir del paso» y logró continuar sin problemas.

Todo esto también se vio reflejado en las redes sociales. Por doquier la gente alabó su presentación y el artista se posicionó como uno de los triunfadores del humor en el 2023.

Al finalizar la primera parte de su presentación, se le entregó la figura huasa y los animadores explicaron que era un momento importante porque, además, su hermana estaba celebrando su matrimonio en ese mismo instante. Durante el backstage posterior, hicieron un contacto con ella a través de zoom. La segunda parte de su rutina, mantuvo el estilo y también la conexión con el público, consolidando el buen momento en el Festival del Huaso de Olmué.

Más tarde, poco antes de la 1:30 am, habló con la prensa en conferencia. Puedes escucharla íntegra aquí.

Luis Slimming: «Por si me pasaba la w** de la luz, yo venía preparado»
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *