¿Dónde está Ambar? Familiares buscan desesperadamente a adolescente desaparecida en Peñablanca

Lo último que se supo de la joven de 16 años, Ambar Cornejo, fue que se dirigió a la casa de la pareja de su madre, la mañana del pasado 29 de julio a la calle Covadonga en Peñablanca. ¿La razón? iba a buscar dinero que le había enviado su padre biólogico

Este sábado, familiares y vecinos de Ambar, acompañados de personal de Protección Civil de Limache realizaron una “operación rastrillo” en el sector aledaño donde fue vista por última vez, sin embargo, no la hallaron.

A través de redes sociales, usuarios de Facebook dan cuenta que la actual pareja de la madre de la adolescente desaparecida se trataría de Hugo Bustamante Pérez, quien en el año 2005, mató a su conviviente, Verónica Vásquez y también al hijo de ésta, Eugenio Honorato Vásquez de tan sólo 9 años de edad y que luego del macabro hecho, el hombre escondió ambos cuerpos al interior de un tambor para posteriormente enterrarlos en el patio de su vivienda. A través de sus redes sociales, no ha dejado de recibir cientos de comentarios por el acto consumado.

Con estos antecedentes, familiares y cercanos presumen de la participación de Honorato en la desaparición de la joven la mañana del pasado miércoles, y también cuestionan los actos de la madre.

El periodista y vecino de Villa Alemana, Carlos Caucota, conversó con Martixa García, tía de Ambar. Ahí, la mujer realizó un llamado a la adolescente para que ella regrese a su casa tras la preocupación de la familia por saber cuál es su paradero. Y además, hizo un llamado a la comunidad para dar aviso si alguien la a visto durante las últimas horas, para aquello, difundió un número telefónico para ponerse en contacto con ella al contacto: +56986280929

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *