Dos chilenos en el once ideal de Conmebol

Finalizada la fecha 5 pendiente por las Clasificatorias rumbo al mundial de Qatar 2022, la Confederación sudamericana de fútbol realizó una encuesta abierta a los seguidores de la competición del continente.

Como resultado, dos chilenos que tuvieron una brillante presentación en el triunfo por dos a cero frente a Paraguay en el estadio San Carlos de Apoquindo, fueron elegidos dentro del once ideal de la fanaticada.

Así, el lateral nacional, Mauricio Isla quién anotó el segundo de “La Roja” fue elegido para utilizar esa posición. En la última línea, es acompañado por la dupla de centrales, el defensa central argentino Cristián Romero por derecha y el peruano Alexander Callens. Mientras que por el sector izquierdo, Alex Sandro de Brasil.

El otro seleccionado, no es nada más, ni nada menos que Benjamín Brereton Díaz, el “22” chileno fue elegido por votación popular como uno de los mejores delanteros. ¿Quién lo acompaña? Para muchos el mejor del mundo y del continente. Lionel Messi.

Además, dentro de la oncena, también fue destacado Eduard Bello, el volante venezolano de Deportes Antofagasta de buena actuación en el fútbol profesional criollo, quién también le anotó a Ecuador en el triunfo de su selección también por 2 a 1.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *