Dos equipos de la región disputarán por un cupo en el ascenso del fútbol de la Tercera A

Por Christián Inostroza

Trasandino de Los Andes y Deportes Limache disputarán el cuadrangular final junto a Deportes Concepción (segundo lugar con 50 puntos) y Provincial Ovalle (quinto lugar con 47 unidades) de la actual temporada nacional del fútbol de la Tercera A, con el claro objetivo de ascender a la categoría de la Segunda División profesional de nuestro balompié criollo.

Las campañas de los cuadros representantes de la zona fue esforzada hasta el final de la fase regular del campeonato, ambos conjuntos terminaron igualados con el puntaje, 48 unidades, sin embargo, luego de 28 partidos jugados, el cuadro de Deportes Limache culminó tercero en la tabla de posiciones con una diferencia de 21 positivos, por sobre los 18 que consiguió el cuadro de Trasandino, conjunto que terminó en cuarto lugar.

En el último partido, el cuadro de la Provincia de Marga Marga goleó por cuatro tantos a cero sobre Deportes Linares. Por su parte, Trasandino cayó por dos goles sobre uno ante Provincial Osorno en el estadio Rubén Marcos Peralta.

El cuadrangular final – que iniciará este próximo fin de semana – definirá al segundo club que subirá a la Segunda División profesional y que acompañará a Deportes Linares, club que ya consiguió su ascenso terminando en primer lugar con 55 puntos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *