Dos fallecidos dejó doble homicidio en departamento del Cerro Los Placeres en Valparaíso

Hasta el cerro Los Placeres, sector villa Juan Pablo segundo, en la ciudad puerto ocurrió un doble homicidio, donde encuentran dos cuerpos desnudos y heridas cortopunzantes en el cuello.

El hecho ocurrió pasados de las cuatro de la madrugada tras la llamada de los vecinos del sector a Carabineros, donde advirtieron sobre gritos desde el citado departamento, la cual llegaron hasta el inmueble emplazado en un segundo piso de un departamento. En el lugar, se encontraron a las dos personas inertes, los que además presentaban cortes en el sector del tórax.

Jefe Brigada de Homicidios Valparaíso de la PDI, subcomisario Marco Manríquez

Las personas fueron un hombre de 40 años y otro aún sin identificar. En tanto, se encontraba con una tercera persona con heridas de consideración, tratándose de un ciudadano boliviano de 25 años, que habría sido pareja de uno de los fallecidos, la cual ya se encuentra detenido y pasado a tribunales para el respectivo juicio.

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encuentra investigando y realizando las peripecias correspondientes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *