Duran anuncia el estreno de ‘’Un Ramito De Violetas’’ en memoria de Zalo Reyes

Este 3 de noviembre por la noche, la canción tendrá una nueva versión disponible a través de las plataformas de música. El lanzamiento además, se encuentra enmarcado en la conmemoración del primer cumpleaños luego del fallecimiento de Zalo Reyes, ícono de la música y cultura popular chilena.

La versión de ‘’Un Ramito De Violetas’’ en la voz de Duran, está influenciada por los sonidos Pop de los 90’, R&B contemporáneo y Neo Soul, esta nostálgica canción popularizada por ‘’El Gorrión de Conchalí’’ y escrita por la cantautora española Cecilia, es parte del cancionero popular chileno. Duran comenta al respecto que ‘’este proyecto se comenzó a trabajar con Don Zalo en vida, junto a mis productores y Boris (nieto y director musical de Zalo Reyes), espero que sirva para seguir recordando el legado de un artista fundamental para la música chilena’’.

Duran actualmente está nominado como Artista Revelación y Creatividad Digital por su álbum Pa’ La Cultura en los Premios Índigo 2022 que tendrán su ceremonia en diciembre de este año, además el cantante ya cuenta con haber sido ganador del programa ‘’Rojo’’ en 2019. “Un Ramito De Violetas’’ es profundamente nostálgica y en cuanto a su letra se refiere a la preservación del amor incluso después de muchos años en pareja, donde una mujer casada recibe flores y poemas anualmente de un admirador secreto. Al final se devela que el admirador es el propio marido”

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *