Edo Caroe triunfó en la tercera noche del Festival del Huaso de Olmué 2015

Una exitosa tercera jornada se vivió en el escenario del Patagual que se repletó, una vez más, con un entusiasta público que aplaudió fuertemente a quienes tuvieron a cargo el espectáculo de la noche.
La Opinión On Line.
DSC_8221
La obertura estuvo a cargo del conjunto de danza folklórica “Esperanza”, conformado por 20 hombres y mujeres privados de libertad, los que acompañados por el conjunto folklórico de Gendarmería de Chile, presentaron un llamativo cuadro nortino, lleno de color, máscaras y hermosas vestimentas.
Luego se presentó la agrupación “Los Tres”, quienes tuvieron una impecable presentación que se vio engalanada por unas buenísimas cuecas, con la participación especial de María Esther Zamora y Pepe Fuentes, que fueron sumamente aplaudidas por el público presente. Con temas variados y muy conocidos éxitos, hicieron bailar al Patagual durante toda su presentación, y aprovecharon la oportunidad para homenajear a Roberto Parra.
Por su parte el humorista Edo Caroe hizo de las suyas sacando carcajadas con su rutina que abarcó diferentes temas, especialmente políticos y sociales. Esta es la primera vez que se presenta en un festival y ante tanto público – como él mismo señaló – , logrando un éxito rotundo que se reflejó en los 21 puntos de peak en sintonía y siendo Trending Tópic a nivel mundial. Casi al final de su show ocurrió algo inesperado en lo alto de la galería, cuando una veintena de personas se manifestaron, con gritos y un lienzo, en contra de la construcción de las torres de alta tensión Cardones-Polpaico que atravesaría la comuna. Aunque Caroe no sabía lo que pasaba, no se incomodó y salió del paso, finalizando sin problema su rutina.
En la competencia por el Guitarpín Dorado, los clasificados a la Final fueron:
– Los Tricolores interpretando “Chile llora Melodías”
– Los Palmeros interpretando “Majestuosa y Soberana”
– Los Trukeros interpretando “Lo dijo el amigo Nano”
El cierre de la velada estuvo a cargo de Leo Rey, oriundo de la vecina comuna de Limache, quien hizo disfrutar al público que a la 1:30 AM quedaba en el Patagual. Con temas conocidos desde que era vocalista del grupo “La Noche” y también otros nuevos que encendieron la fiesta. Después del final de la transmisión televisiva, algunos rostros de TVN, e incluso la Alcaldesa de Olmué Macarena Santelices, pasaron bailando por el escenario haciendo el popular “trencito”.
Las imágenes de la jornada festivalera, en la siguiente Mega Galería.
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *