El Adiós de un grande, Carlos “Super8” Alarcón

Radio Festival pierde otro de sus grandes  comunicadores
Super8
Por Patricio Bazo Díaz
CARLOS ALARCON VEGA, más conocido como CARLOS SUPER OCHO ALARCON, todos los días, comenzando con el “Show 127”, nos acompañaba  en el 127 del dial AM: Radio Festival, entregando a todos sus auditores una  mañana entretenida, amistosa y servicial donde  a su manera  nos  informaba de lo acontecido en la región y el país.
Además de su basta trayectoria Radial, Carlos formó su productora de eventos “Ocho producciones”, con la cual logró acercarse aún más al público, a través de la animación de un sinnúmero de importantes eventos de la región, entre los que podemos destacar el festival de Concón, El festival de Villa Alemana y el Quilpué Moda entre otros.
Carlos fue un hombre siempre comprometido con las personas, entregando una palabra de aliento, un consejo y las mejores energías para cualquier tipo de problema que la  gente pudiera tener. Cercano, ameno, “simpático como él solo”, un hombre siempre sonriente y apasionado por lo que hacía. Realmente un gran Comunicador que lamentablemente nos dejó. Un hombre con un gran espíritu de servicio. Un esposo y padre que junto a su esposa Jaqueline tuvo tres hijos que eran su orgullo.
Este sábado, Carlitos sufrió un accidente vascular que causó problemas serios en su arteria aorta, por lo cual debió ser internado de urgencia en el  hospital Dr. Gustavo Fricke de Viña del Mar.
Tras una operación que se extendió por varias horas del día domingo 20 de abril, el gran Super8 falleció aproximadamente a las 17:30 hrs.
Sus restos mortales están siendo velados en la Parroquia de los Padres Carmelitas de la ciudad Jardín y sus funerales serán el martes 22 a las 12.30 hrs, para luego ser trasladado al cementerio parque de Concón.
Para todos quienes tuvimos la oportunidad de conocerlo, es sin lugar a dudas, una muy lamentable y dolorosa pérdida.
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *