“El día menos pensado” presenta el testimonio real de la protagonista que inspira el capítulo de este jueves

El episodio que lleva por nombre «Morir por amor», mostrará además la fotografía real en la cual se centra la historia paranormal y su protagonista revelará tenebrosos detalles que no aparecen en el capítulo.

“¿Qué harías si alguien que no existe aparece en tu fotografía?” con esta premisa, Carlos Pinto adelanta un caso realmente estremecedor y que da vida a la  historia del  capítulo de mañana jueves de  “El día menos pensado”. El epidosidio, que lleva por nombre «Morir por amor», mostrará por primera vez en su historia, el testimonio exclusivo de la protagonista real de este suceso paranormal que conmovió a toda una familia.

El programa presenta el caso del matrimonio compuesto por Consuelo y Fernando y su pequeño hijo Leo, quienes enfrentarán un fenómeno paranormal que cambiará sus vidas para siempre. Todo gira en torno a una inocente fotografía, como cualquiera de las que uno captura en su vida cotidiana, pero ésta en particular guarda un oscuro secreto que pondrá en jaque a quienes la tomaron  y que desafiará a la familia a enfrentar el enigma que revela esa foto.

“El público ha elegido al programa como el escenario natural para contar sus historias paranormales, por eso hemos decidido mostrar algunas evidencias que han dado vida a los capítulos, y cuando los protagonistas así lo deseen, entrevistarlos también para compartir su experiencia. No me cabe duda que la gente se va a sorprender”, comenta Carlos Pinto.

Además,  de manera exclusiva este importante capítulo mostrará una prueba tangible de los hechos narrados: la fotografía real en que se inspira la historia. Esta evidencia junto a la entrevista a la mujer en quien está basado el personaje de Consuelo, dan realidad a este misterioso caso, del cuál además conoceremos en la voz de su protagonista, cómo enfrentó este fenómeno paranormal y distintos detalles que no aparecen en el capítulo.

Una novedosa propuesta que la producción del programa espera poder repetir en nuevos capítulos de “El Día Menos Pensado”,  mostrando a los protagonistas reales que dan vida a las historias, dándoles la oportunidad de contar sus experiencias paranormales en primera persona y describir cómo estos hechos cambiaron sus vidas para siempre.

“El día menos pensado” se emite los jueves en horario estelar por TVN y TVN Play.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *